REMITENTE:
DATOS ASEGURADO
FECHA:
DESTINATARIO-
DATOS ASEGURADORA
Indicar nombre, apellidos, NIF, domicilio/s donde pueda entenderse con éxito la comunicación, fax, e-mail, teléfono, etc.
OBJETO DEL REQUERIMIENTO. – EUROS EN RECLAMACIÓN PERJUICIO POR CIERRE DE NEGOCIO POR ESTADO DE ALARMA COVID 19 (Pérdidas de beneficios).
Yo, D. / Dña………………………………………….…, requiero indemnización por el perjuicio ocasionado por el cierre de mi negocio durante los meses de pandemia (paralización de actividad que conlleva pérdidas de beneficios).
Remitimos datos del contrato de seguro suscrito:
- Nº de Póliza.
- Fecha:
- Riesgo asegurado: (Dirección del riesgo asegurado).
- Descripción del riesgo: (Bar, Restaurante, Cafetería, etc…)
- Tomador del seguro: (Datos del tomador del seguro)
- Importe requerido de pago:……..……….euros (por garantías de pérdida de explotación) x……………….días = ………………….euros.
Un saludo.
LEX LEGIS ® Despacho Jurídico
Tfno. Nº: 968 793380
Fax Nº: 868 976901
e-mail: lexlegis@lexlegis.org
Fácil, claro, efectivo
Carta modelo redactada por Magdalena Rico Palao. Abogada.
Aquí os dejamos el enlace del requerimiento:
https://drive.google.com/file/d/1BGpYN_d5A1R7UtUs5waIDvha9p1rooQ2/view?usp=sharing